jueves, febrero 9, 2023

Desde hace varios meses, Netflix dio a conocer que estaba trabajando en un nuevo proyecto con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. Finalmente, confirmó que se trataba de Tu casa o la mía (Your Place Or Mine), una comedia romántica que lanzó recientemente su primer avance:

La historia nos presenta a Debbie y Peter, dos personas que son mejores amigos desde hace 20 años, a pesar de ser muy distintos. Debbie, contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack en Los Ángeles.

Peter es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

ALL STARS, LA NUEVA COMEDIA QUE PREPARA REESE WITHERSPOON

Your Place Or Mine fue dirigida, escrita y producida por Aline Brosh McKenna (El diablo se viste a la moda, 27 Bodas). La película también cuenta con las actuaciones de Jesse Williams, Zoe Chao, Steve Zahn, Tig Notaro, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby y Vella Lovell.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.