jueves, febrero 9, 2023

Durante la Comic Con Brasil, dieron a conocer el primer adelanto oficial de Transformers: Rise of the Beasts. Aunque este video no revela muchos detalles sobre la trama de la película, si deja entrever que veremos muchas caras conocidas como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee y Mirage.

Se espera que esta séptima entrega de la franquicia tenga lugar entre Bumblebee de 2018 y la película de Michael Bay de 2007. Estará ambientada en Nueva York en 1994, lo cual nos remontará a la primera generación de robots y veremos diseños más clásicos.

La dirección de esta película cayó en manos de Steven Caple Jr. Mientras que el guion fue escrito por Joby Harold, Darnell Metayer y Josh Peters. Durante la Comic Con, el director explicó que esta nueva entrega estará influenciada por las películas de acción de los noventa.

TRANSFORMERS REVELA EL TÍTULO Y PRIMER ADELANTO DE SU NUEVA SERIE ANIMADA

“Terminator 2 es un clásico. La pesadez del metal, por así decirlo, todas esas cosas juegan con él. Así que creo que cuando miras nuestra película y miras hacia dónde la estamos llevando, verás que quisimos traer esa expedición clásica“, comentó. Transformers: Rise of the Beasts llega a los cines el 9 de junio de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.