miércoles, mayo 22, 2024

Kirsten Dunst, estrella de la primera película de Triunfos Robados, comparte la condición que tiene para hacer otro film de la saga.

Estrenada en el 2000, Bring It On se convirtió rápidamente en uno de los grandes clásicos adolescentes del nuevo milenio, compartiendo podio con películas como Chicas Pesadas (Mean Girls, 2004) y El Diario de la Princesa (The Princess Diaries, 2001) o Freaky Friday (2003), entre otros.

La historia se centra en el escuadrón de porristas de la escuela Rancho Carne, llamados Los Toros, quienes tras la partida de su líder de hace años descubren que todas sus rutinas fueron robadas a otro equipo. 

Ahora que ese otro grupo también competirá, Torrance Shipman (Dunst), la nueva capitana, deberá encontrar la nueva identidad del escuadrón y armar nuevas rutinas para mantener vigente a su equipo multicampeón.

Tras el enorme éxito de ese primer film, se estrenaron seis secuelas, llegando a lanzar una producción de terror dentro de la franquicia en 2022, titulada Bring It On: Cheer or Die. Sin embargo, cada uno de estos capítulos contó con elencos diferentes protagonistas. Pero, ¿hay chances de ver de regreso al elenco original?

LEGALMENTE RUBIA TENDRÁ SU SPIN-OFF EN LA TV

Triunfos Robados
Universal Pictures

Kirsten Dunst sobre un posible regreso a Triunfos Robados

Hablando con ET Online, Dunst abordó la posibilidad de una secuela ahora que películas como Freaky Friday estrenarán pronto una continuación con el regreso de sus estrellas originales:

“Quiero decir, depende. Todos traerán sus cosas, ¿verdad? Aprecio el interés que tienen los fanáticos en la diversión un poco retrospectiva. Lo consideraría, bajo una condición importante: siempre y cuando no sea vergonzoso”.

Por su parte, el director Peyton Reed en 2023 también habló del tema, dejando claro que es una posibilidad:

“Podría suceder. Siempre estamos pensando en ello. ¿Qué pasaría si hay una secuela que presenta a todo el elenco original? Obviamente, 20 años después, llegaríamos a esa película desde una dirección totalmente diferente. Y Gabrielle Union no sólo tiene ideas, sino grandes ideas. Así que eso es algo que espero que podamos seguir discutiendo”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.