domingo, mayo 19, 2024

El universo de Legalmente Rubia vuelve a la vida, pero no sólo será con una nueva película, también con una serie para televisión.

Mientras esperamos novedades respecto a la próxima entrega dentro de la saga cinematográfica liderada por Reese Witherspoon, que actualmente está escribiendo Mindy Kaling, ya tenemos un nuevo proyecto que aguardar dentro del mismo mundo.

Variety confirma que un spin-off de Legalmente Rubia se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de MGM y Amazon Studios, con Witherspoon como productora junto a los responsables de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

De momento, no se han revelado detalles de la trama de este show, que al ser descrito como un spin-off seguramente se centrará en algún otro personaje o trama diferente a la de Elle Woods, quien continuará su historia en el próximo film.

MIL VECES HASTA SIEMPRE REVELA SU PRIMER TRAILER

Legalmente Rubia
MGM

¿De qué trata Legalmente Rubia?

La película original, estrenada en 2001, se centra en Elle Woods, una joven aparentemente superficial y privilegiada que es abandonada por su novio, alegando que es demasiado “tonta” y que tiene pocas aspiraciones como para estar con él ahora que irá a Harvard a estudiar derecho.

Decidida a recuperarlo, se inscribe en la universidad para asistir con él y consigue ingresar, pero le cuesta encontrar su lugar allí. Sin embargo, sintiéndose desafiada, demuestra que tiene el potencial para ser tan buena o incluso mejor que su ex.

Finalmente termina siendo parte de un grupo de estudiantes elegidos por un profesor para ayudar en un importante caso, el cuál gana ella misma mezclando lo mejor de lo que ha aprendido en la universidad y en la vida que antes llevaba.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.