lunes, enero 17, 2022

Esta semana, Sony Pictures decidió retrasar el estreno de su próximo proyecto: Morbius, seguramente a causa del aumento de casos a nivel global de contagios por la pandemia. Y, obviamente, no es el único estudio que ha tomado medidas  para salvaguardar sus producciones. Disney y Pixar también.

Turning Red, la próxima película de los estudios, tenía planeado debutar en las salas el próximo mes de marzo. Pero ahora, la Casa del Ratón decidió que el film se verá directamente a través de la pantalla de Disney Plus sin ningún costo adicional, así como hicieron con otras películas como Soul y Luca, las anteriores producciones de Pixar.

“Turning Red, de Disney y Pixar, presenta a Mei Lee (Rosalie Chiang), la confidente dorky, de 13 años, dividida entre quedarse como la niña de mami y el caos de la adolescencia. Su madre protectora, si no un poco autoritaria, Ming (Sandra Oh), nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la joven. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que es prácticamente SIEMPRE), ¡se convierte en un panda rojo gigante!”, lee la sinopsis oficial de Turning Red, que se estrena en la plataforma de streaming el 11 de marzo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.