sábado, mayo 18, 2024

La clásica película de desastre de los 90, Twister, prepara su regreso en forma de secuela y el director original comparte sus pensamientos al respecto.

Han pasado 27 años desde que el mundo conoció a los Bill y Jo Harding de Bill Paxton y Helen Hunt en Twister, una película que todavía hoy es recordada como las mejores dentro del género de desastre.

Como sucede con muchos clásicos, tendrá su continuación tardía con el director de Minari, Lee Isaac Chung a cargo. Pero, ¿qué piensa Jan de Bont, el realizador de la original?

A LEAGUE OF THEIR OWN Y EL ENOJO DE SU CREADORA POR LA CANCELACIÓN

Twister
Amblin Entertainment

Una secuela de Twister era inevitable

En una charla con Inverse, de Bont dio su opinión al respecto:

“Hizo mucho dinero para el estudio. Tarde o temprano lo iban a hacer. Podría tener un enfoque realmente diferente. Es lo mismo que con [Greta Gerwig] y Barbie. Nadie hubiera pensado que ella dirigiría esa película y la haría tan exitosa”.

El director también reveló que no hay forma de que la película pueda volver a hacerse de la forma en que él la hizo:

“Cuando caían cosas del cielo, había cosas reales que caían de un helicóptero. Si filmas un auto escapando de un tornado en medio de una tormenta de granizo, era hielo real lo que venía hacia nosotros. Es una película que no se puede rehacer. Eso nunca, nunca volvería a suceder”.

Twisters, título que lleva la segunda parte seguirá a la hija de los Harding, quien se dedica a cazar tormentas como sus padres. El film es protagonizado por Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Anthony Ramos, Brandon Perea, Daryl McCormack, Maura Tierney, Harry Hadden-Paton, Sasha Lane, Kiernan Shipka, Nik Dodani, David Corenswet, Tunde Adebimpe y Katy O’Brian.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.