miércoles, abril 24, 2024

Amazon Prime Video decidió cancelar A League of Their Own a pesar de haber renovado la serie para una segunda temporada, y a su creadora no le gustó nada la excusa de la compañía.

Ayer Variety reportó que tanto The Peripheral como la serie basada en la popular película deportiva de 1992 no continuarían, incluso cuando ya habían conseguido la luz verde para una nueva tanda de episodios. 

Según el medio, el motivo de la decisión tiene que ver con las actuales huelgas en Hollywood, las cuales significarían un muy grande retraso en la producción de ambos shows, provocando que las nuevas temporadas lleguen demasiado tarde.

¿POR QUÉ NO PODEMOS DEJAR DE ESCUCHAR ESTAS CANCIONES EN LA PANTALLA GRANDE?

A League of Their Own
Amazon Studios

La respuesta de Abbi Jacobsen, creadora de A League of Their Own

A través de su cuenta de Instagram, la creadora, productora y protagonista del show respondió ante la noticia con evidente molestia y enojo:

“Que suerte he tenido de poder contar estas historias e interpretar a este personaje que tanto amo. Que cosa tan rara es la vida. Y por eso estoy triste hoy. 

Culpar de esta cancelación a la huelga es una estupidez y una cobardía. Pero este posteo no trata de todo eso. Sobre todas las formas en que este show ha pasado por el timbre. Hoy no. 

Esta publicación es sobre el show especial que tuve la suerte de hacer con tantos artistas, actores, escritores y equipo increíblemente talentosos. Una serie de la que estoy muy orgullosa. Llena hasta el borde de historias que vale la pena contar. Llena de tanto corazón y alma y valor. Gracias por verla”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.