martes, marzo 5, 2024

El clásico film de cine catástrofe de los noventa continúa su legado en Twisters, la gran apuesta de Universal Pictures.

Estrenada en 1996 y dirigida por Jan de Bont, la película original se convirtió no solo en un éxito del momento, también se convirtió en una película casi de culto y uno de los máximos exponentes del género en toda la historia del cine.

Por eso, el estudio decidió apostar a construir una franquicia en base a la historia protagonizada por el fallecido Bill Paxton y Helen Hunt, con un nuevo elenco de protagonistas, pero la misma acción impresionante y una nueva historia dentro del mismo universo, con algunas conexiones con la original.

DEADPOOL 3 ENCIENDE EL MULTIVERSO CON SU PRIMER TRAILER

Qué esperar de Twisters

A pesar de que tendrá puntos en común con el film de los 90, Twisters no es una continuación directa, sino un nuevo capítulo dentro de una historia mayor. Al igual que la original, seguirá a un grupo de científicos climatológicos que persiguen fenómenos como los tornados, y experimentarán una tormenta como nunca imaginaron.

La película es protagonizada por Glen Powell (Top Gun: Maverick), Daisy Edgar-Jones (Normal People) y Anthony Ramos (Transformers: El Despertar de las Bestias).

El reparto es completado por Kiernan Shipka (El Mundo Oculto de Sabrina), Brandon Perea (Nope), Harry Hadden-Paton (The Crown), Nik Dodani (Atypical) y David Corenswet (Superman: Legacy).

Twisters
Universal Pictures

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.