martes, abril 16, 2024

Mark Wahlberg revela importante información sobre el estado de la secuela de Uncharted, que lo reunirá con Tom Holland.

Estrenada en 2021, la adaptación del popular videojuego a cargo de Sony Pictures tuvo a Wahlberg y Holland al frente como Victor Sullivan y Nathan Drake. La historia presenta a un joven ladrón que es reclutado por un veterano que solía trabajar con su hermano, que lleva largo tiempo desaparecido tras una misión fallida.

¿Su objetivo? Hacerse con la fortuna que amasó Fernando de Magallanes y que la Casa de Moncada perdió hace 500 años. Lo que empieza siendo un simple robo, acaba convirtiéndose en una frenética carrera alrededor del mundo para hacerse con el botín antes que el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien está convencido de que él y su familia son los legítimos herederos. 

SPIDER-MAN 4 TIENE A MARVEL Y SONY ENFRENTADOS

Uncharted
Sony Pictures

Uncharted 2 ya es un hecho

A pesar de recibir críticas mixtas y no haber rendido de forma excepcional en la taquilla, la película parecía haber tenido el éxito suficiente para tener una secuela. Y, según Wahlberg, está más cerca de lo que hubiéramos imaginado. Hablando con ScreenRant, el actor reveló:

“En realidad, hoy recibí una llamada informándome que tenían el guión. No puedo dejarme crecer la barba y el bigote, pero me dijeron: ‘empieza a dejarte crecer el bigote. Tomará un tiempo’. 

Me interesaría ver cómo es la historia y a dónde nos lleva esa aventura. Pero estoy emocionado; sé que al público realmente le encantó la primera, así que ya veremos”.

De momento, no hay fecha de estreno para el film, y Holland estará bastante ocupado próximamente con el rodaje de Spider-Man 4, así que habrá qué ver cuál de los dos proyectos logra realizarse primero.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.