martes, abril 23, 2024

La nueva película de Jordan Peele, Nosotros (Us, 2019), destrozó récords en su primer fin de semana en las pantallas de todo el mundo, pero también dejó muchas preguntas sobre sus villanos y todo el mundo construido alrededor de ellos.

Hablando con The Hollywood Reporter, Peele comentó: «Tengo una mitología bastante elaborada sobre lo que pasa en la película. Obviamente, el dilema viene cuando me pregunto ‘¿cuánto debo contar?’. Cuando hay preguntas sin responder, y sabés que hay mucho más para decir, tu imaginación corre como loca«.

Cuando le preguntaron si podríamos llegar a ver más sobre los villanos, respondió que «todo es posible«. Lamentablemente, Peele es uno de los directores más ocupados de Hollywood en este momento, con gran cantidad de proyectos confirmados, por lo que puede que tengamos que esperar bastante para ver más sobre la historia de Us.

Fuente: THR

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.