jueves, julio 18, 2024

El estreno de Venom: Carnage Liberado está cada vez más cerca, y la expectativa está cada vez más alta, especialmente luego de las increíbles críticas que está recibiendo el film por parte de los fanáticos que ya pudieron disfrutarla en un evento especial (las pueden leer por acá). 

Continuando con la promoción del film, Sony lanzó hoy nuevos posters individuales de los protagonistas, y se los dejamos a continuación:

En esta segunda parte, Eddie descubre que vivir con un simbionte no es cosa fácil, y empieza a investigar la naturaleza de Venom. Como se vio en las escenas de post-créditos de la primera parte, todo gira alrededor de Cletus Kasady (Harrelson), un asesino serial que se contagia de Venom, y en vez de reprimir a su “visitante”, decide dejarlo libre y convertirse en Carnage.

Venom: Carnage Liberado se estrena el 14 de octubre en Argentina y es dirigida por Andy Serkis, con los regresos de Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Peggy Lu, y las incorporaciones de Naomie Harris y Stephen Graham.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.