miércoles, junio 19, 2024

Patrick Dempsey lidera el elenco de la próxima película de terror de Sony Pictures, Viernes Negro (Thanksgiving), inspirada en el Día de Acción de Gracias.

Mientras se prepara para llevar al cine el aclamado videojuego Borderlands, Eli Roth presenta una nueva aventura de terror basada en uno de los días más icónicos de la cultura estadounidense: Acción de Gracias.

El actor de Grey’s Anatomy Patrick Dempsey encabeza el elenco de Viernes Negro (Thanksgiving), que llega a los cines en diciembre y cuenta también con las actuaciones de Addison Rae, Milo Manheim, Jalen Brooks Thomas, Nell Verlaque, Rick Hoffman, y Gina Gershon.

POLLITOS EN FUGA: LOS MOTIVOS PARA EL CAMBIO DE ACTORES

Viernes Negro
Sony Pictures

¿De qué trata Viernes Negro?

Basado en un trailer de prueba que Roth creó para Grindhouse de 2007, Viernes Negro es un nuevo slasher que sigue a un asesino en serie enfermo llamado John Carver. Y, tal como el trailer que pueden ver abajo anticipa, la película será un baño de sangre.

La historia transcurre en Plymouth, Massachusetts, donde, tras los disturbios del Viernes Negro en los que muere un grupo de habitantes, un peregrino enmascarado llamado Carver se propone castigar a la ciudad por sus crímenes y secretos. 

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.