sábado, junio 22, 2024

Deadline reveló esta semana que Thirteen Lives, la nueva película de Ron Howard, confirmó su elenco lleno de grandes estrellas.

Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Weir Sukollawat (Malila), Thiraphat Sajakul (The Serpent), Sahajak Boonthanakit (The Serpent), Vithaya Pansringarm (The Prey), Teeradon “James” Supapunpinyo (Bad Genius), Nophand Boonyai (Only God Forgives), Tom Bateman (Death on the Nile), Paul Gleeson (The Thin Red Line) y Lewis Fitz-Gerald (Pitch Black) serán los protagonistas.

La película adaptará la historia real del equipo de fútbol de niños que quedó atrapado en un sistema de cuevas inundado en Tailandia en 2018. Los actores interpretarán a diferentes especialistas que ayudaron a rescatar a los niños y el entrenador del equipo.

William Nicholson (Gladiator, Everest) llevará la historia al guion y el rodaje comenzará este mes en Australia y Tailandia.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.