martes, abril 16, 2024

Viggo Mortensen regresa a la silla de director en su más reciente película, el western The Dead Don’t Hurt.

El ya consagrado actor que saltó a la fama gracias a su papel en la trilogía de El Señor de los Anillos, ya ha demostrado su talento para la dirección en Falling y Hasta el Fin del Mundo, pero quiere seguir consolidándose como realizador y también como escritor.

Y Mortensen no solo deslumbra detrás de cámaras en este proyecto, el cual también protagoniza junto a Vicky Krieps (Corsage), Solly McLeod (House of the Dragon), Garret Dillahunt (Fear the Walking Dead), Colin Morgan (Belfast), Ray McKinnon (The Continental), W. Earl Brown (The Mandalorian), el debutante Atlas Green y Danny Huston (El Aviador).

¿SECRETO EN LA MONTAÑA PERDIÓ EL OSCAR POR DISCRIMINACIÓN?

¿De qué trata lo nuevo de Viggo Mortensen?

The Dead Don’t Hurt es una historia sobre dos amantes desventurados en la frontera occidental de Estados Unidos en la década de 1860. Vivienne Le Coudy (Krieps) es una mujer ferozmente independiente que entabla una relación con el inmigrante danés Holger Olsen (Mortensen). 

Después de conocer a Olsen en San Francisco, acepta viajar con él a su casa cerca del tranquilo pueblo de Elk Flats, Nevada, donde comienzan una vida juntos. El estallido de la Guerra de Secesión los separa cuando Olsen toma la fatídica decisión de luchar por la Unión. 

Viggo Mortensen The Dead Don't Die
Shout! Studios

Esto deja a Vivienne librada a su suerte en un lugar controlado por el corrupto alcalde Rudolph Schiller (Huston) y su inescrupuloso socio comercial, el poderoso hacendado Alfred Jeffries (Dillahunt). Weston (Solly McLeod), el violento y rebelde hijo de Alfred, persigue agresivamente a Vivienne, quien está decidida a resistir sus insinuaciones no deseadas. Cuando Olsen regresa de la guerra, Vivienne y él deben confrontar y aprender a aceptar a la persona en la que cada uno se ha convertido. 

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.