martes, noviembre 12, 2019

Se cumplen 30 pirulos de la segunda película de la eterna trilogía de Volver al futuro y es motivo para festejar. Por eso, el próximo viernes 29 de noviembre se realizará una fiesta temática en el Teatro Vorterix, en la que también estará presente Harry Waters Jr., el músico que interpreta a Marvin Berry en el film.

Uno de los temas que escucharemos será Earth Angel, la canción con la que los padres de Marty McFly se besan por primera vez.

¡También habrá concurso de disfraces, recreación de sets y de escenas icónicas, una banda en vivo que hará un repaso por el soundtrack de las tres películas y sorteos!

Como frutilla del postre, Harry Waters Jr. ofrecerá un show el día anterior y un encuentro exclusivo con fans en Niceto Club. Tanto las entradas como los Meet & Greet se pueden conseguir a través de AllAccess. ¿Cuán felices estamos con esta noticia?

¡Y ATENTOS porque se viene un sorteo por tres pares de entradas en nuestras redes sociales!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.