jueves, febrero 9, 2023

En la era de los reinicios, remakes y secuelas tardías, muy pocas producciones se libran de tenerlos. Volver al Futuro es una de ellas, ya que todos los involucrados han afirmado una y otra vez que no tienen ningún interés en que suceda.

¿LA SERIE DE GOD OF WAR SERÁ FIEL AL MATERIAL ORIGINAL?

Sin embargo, los rumores sobre una serie animada que traiga de vuelta a la vida a la franquicia siguen presentes, especialmente considerando que este formato fue la única alternativa a la película que logró darle algo extra a los fanáticos del clásico de ciencia ficción de los 80.

Volver al Futuro

Afortunadamente, al menos para la mayoría de los seguidores que no quieren que el Hollywood de hoy toque la saga, parece que los rumores no se volverán realidad. A través de Twitter, la cuenta oficial de Back to the Future, le respondió al portal Giant Freakin Robot en una publicación donde mencionaban la posibilidad de un reboot de la mano de Netflix. Lo hicieron con un gif de Christopher Lloyd dejando en claro que no sucederá.

Lo que sí vio la luz recientemente fue un musical basado en el exitoso film, que llegó a Broadway en 2021, luego de una larga espera por parte de la audiencia tras el anuncio a mediados de 2019.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.