jueves, febrero 9, 2023

Finalmente, Amazon Studios le dio luz verde a la adaptación en serie de God of War. El famoso videojuego se prepara para aterrizar en la pantalla de la plataforma de streaming, y empezaron a salir a la luz los primeros detalles. 

Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios, reveló recientemente que la serie será fiel al material original: “En el centro de todo está esta historia de padres e hijos, y de familias, frente a este gigantesco paisaje épico. Así que lo que el showrunner Rafe Judkins y los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby han ideado para la primera temporada y para la serie, creo, es increíblemente fiel al material de origen y también convincente por sí mismo”.

Luego agregó que  “si nunca has jugado el videojuego, te enamorarás de la serie y te sentirás invitado a entrar. Así que creemos que va a ser enorme”. Por el momento, la plataforma no confirmó cuál es su elenco ni tampoco su fecha de lanzamiento. 

THE LAST OF US COMPARTIÓ UN NUEVO ADELANTO Y MÁS DETALLES

“Han pasado años desde que Kratos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos. Habiendo sobrevivido la pelea final contra su padre Zeus, Kratos vive ahora con su joven hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros“, dice la sinopsis del videojuego.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.