martes, abril 13, 2021

Warner Bros. eligió el Día de los Inocentes de USA para anunciar que las películas de New Gods y el spin-off de Aquaman, The Trench, no continuarán su desarrollo.

Aunque no se revelaron las razones de manera oficial, fuentes aseguran que los proyectos no encajaban del todo con los planes que hay para el universo cinematográfico de DC Comics. En vez de esperar a encontrarles un lugar en la agenda y dejar a los responsables en un limbo eterno, prefirieron cancelar el desarrollo ahora.

No se descarta que las historias vuelvan a activarse en algún futuro. Rumores aseguran que el estudio cree que es suficiente con una secuela de Aquaman, pero si el público muestra más interés, el spin-off puede volver a la acción. En el caso de New Gods, puede que la decisión tenga que ver con que Zack Snyder’s Justice League muestra a algunos de los personajes más relevantes de su trama y el estudio quiere dejar pasar un tiempo para que el público no conecte ambas historias.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.