sábado, julio 20, 2024

Nos acercamos cada vez más a julio, mes que Hollywood decidió será el gran regreso de los cines, al menos en USA, y Warner Bros anunció nuevas fechas para sus principales estrenos de 2020 y 2021.

Tenet, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, pasará del 17 al 31 de julio. Sin embargo, el estudio anticipó que celebrará los 10 años del estreno de Inception con funciones especiales el 17. Un mes a puro Nolan.

Por su lado, Wonder Woman 1984 pasará finalmente al 2 de octubre. La última fecha confirmada era la del 14 de agosto, por lo que se retrasará nada más que un mes y medio.

Otros cambios en el calendario de Warner incluyen Godzilla vs Kong, que pasará del 20 de noviembre al 21 de mayo de 2021, y Matrix 4, que originalmente iba a llegar en esa fecha, pero ahora pasará al 1 de abril de 2022 porque todavía tiene que retomar su rodaje.

La situación en USA muy impredecible entre el coronavirus y las protestas, por lo que todos estos planes podrían cambiar tranquilamente en un futuro no muy lejano. Por lo pronto, tanto las redes de Warner Latinoamérica y Argentina confirmaron que Wonder Woman llegará a los cines en octubre. ¿Será así?

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.