martes, abril 23, 2024

Warner Bros. Discovery pone en marcha sus proyectos futuros. Durante la presentación de la compañía a sus inversores, se revelaron diversos planes para las principales franquicias de la marca, que incluyen al mundo de Harry Potter, DC, El Conjuro, The Big Bang Theory, Game of Thrones y mucho más.

Los anuncios iniciaron con la revelación del elenco de Creature Commandos, una de las próximas series del nuevo DCU de James Gunn:

Frank Grillo como Rick Flag Sr, Maria Bakalova como Ilana Rostovic, Indira Varma como The Bride, Zoe Chao como Nina Mazursky, Alan Tudyk como Dr. Phosphorus, David Harbour como Eric Frankenstein y Sean Gunn como G.I. Robot.

Siguiendo con DC, se reveló el primer adelanto a la serie de The Penguin, protagonizada por Colin Farrell y que llega en 2024:

Continuando con los spin-offs, El Conjuro y The Big Bang Theory tendrán nuevas series, al igual que Game of Thrones, que anuncia A Knight of the Seven Kingdom: The Hedge Knight.

Otro spin-off que anuncia su llegada a Max en 2024 es Welcome to Derry

True Detective también estuvo presente en el evento, con el primer adelanto completo de Night Country, la cuarta temporada de la aclamada serie que tiene como protagonista a Jodie Foster

Kate Winslet también brilló en el primer adelanto de The Regime, nueva serie original que debuta este año en la plataforma de streaming:

The Sympathizer, protagonizada por Hoa Xuande, Robert Downey Jr y Sandra Oh también reveló su primer adelanto:

También se vio la primera imagen de Rick & Morty: The Anime.

Rick & Morty: The Anime revela su primer vistazo en la presentación de inversores de Warner Bros. Discovery
Adult Swim

Harry Potter confirma su regreso también, con una serie que adaptará los 7 libros de la saga mágica.

THE CONTINENTAL SORPRENDE CON SU PRIMER ADELANTO

Así será MAX, el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery

Además de confirmar una gran serie de producciones originales que llegarán en el futuro, Warner Bros. Discovery dio los detalles de MAX, el nuevo servicio de streaming que reemplazará a HBO Max a partir del 23 de mayo en Estados Unidos, y próximamente en el resto del mundo.

El servicio tendrá tres niveles de suscripción con y sin publicidad: 

Con publicidad : $9.99 USD al mes. 

Sin publicidad: $15.99 USD al mes.

Ultimate sin publicidad: $19.99 USD al mes.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.