sábado, marzo 2, 2024

El mundo de John Wick se prepara para expandirse con The Continental. La exitosa saga cinematográfica llega a la pantalla chica de la mano de Peacock (Amazon Prime Video en LATAM), en este spin-off a modo de precuela que llega en septiembre, y se ve así:

La historia se centra en un joven Winston, uno de los personajes más importantes de la saga interpretado por el gran Ian McShane en las películas. Colin Woodell tomará su lugar como el dueño del legendario hotel neoyorquino para asesinos.

The Continental es una cadena hotelera popular que se muestra a lo largo de las películas, conocida por albergar a muchos sicarios. La serie, que se desarrolla a mediados de la década de 1970, nos mostrará cómo logró convertirse en un ícono dentro de ese sombrío mundo.

The Continental
Peacock

SUCCESSION ROMPE UN NUEVO RECORD

El futuro de John Wick más allá de The Continental

Luego del increíble éxito de John Wick 4, una quinta película aún está sobre la mesa, aunque el director Chad Stahelski aseguró que no llegaría pronto en caso de que decidan hacerla. Más allá de eso, hay otro spin-off en el horizonte.

En la tercera película de la saga, Parabellum, Wick se ve forzado a pedir ayuda de una mujer conocida como The Director, quien fue parte de su pasado y que es una de las figuras que lo llevó a convertirse en un asesino en primer lugar. 

Es ahí donde podemos ver que The Director está trabajando con unas cuantas bailarinas a las que trata con dureza y que las está preparando para algo especial. Así es como nace Ballerina.

Ana de Armas será la encargada de protagonizar este nuevo film, que llegará a los cines en junio de 2024, y obviamente seguirá a una asesina muy bien entrenada. Keanu Reeves hará un cameo en la película, aunque seguramente será algo pequeño.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.