sábado, junio 3, 2023

Un nuevo episodio de Succession pasó, demostrando por qué es de las mejores series de la actualidad, e incluso ha logrado colarse entre las mejores en toda la historia de la televisión y el streaming. De hecho, el último episodio del show, rompió un nuevo record. 

Según informó Variety, Connor’s Wedding, el tercer capítulo de la actual cuarta temporada, obtuvo un total de 2,5 millones de espectadores en HBO y HBO Max, lo que representa un 7% más que su récord anterior para el estreno de la temporada final. 

Succession
HBO

Succession sigue la historia de la familia Roy, Logan y sus cuatro hijos, que controlan uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que su anciano padre comience a retirarse de la empresa.

FOOL’S PARADISE, EL DEBUT DIRECCIONAL DE CHARLIE DAY

¿Qué sucederá en el desenlace de Succession?

Tal y como nos ha anticipado el título desde el inicio, alguien deberá tomar el lugar de Logan, heredar su legado, ser su sucesor. La pregunta es ¿quién? 

Sus hijos se han mostrado más unidos que nunca en el último tiempo, pero ahora que un vacío de poder se hace presente en el centro de la empresa, las cosas pueden cambiar. 

También existe la posibilidad de que alguien que no sea parte de la familia se haga cargo, ahora que Logan no tiene voz en cuanto a quién lo sucederá.

Otro importante dato a tener en cuenta son los acuerdos que estaban en marcha antes de la muerte de Logan. Kendall, Shiv y Roman estaban listos para comprar Pierce, el rival de toda la vida del Waystar-Royco. Por supuesto, eso solo podría suceder después de que se apruebe el dinero del acuerdo de GoJo. 

Logan se dirigía a reunirse con Lukas Matsson para hablar de ese trato. ¿Matsson accederá o se echará para atrás? Esto puede ser determinante para todo lo que suceda.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.