miércoles, febrero 1, 2023

The Hollywood Reporter reveló hoy un informe para compartir novedades sobre la futura película de Superman producida por J.J. Abrams y escrita por Ta-Nehisi Coates (Black Panther).

El sitio anticipa que la cinta protagonizada por un Superman negro no formará parte del canon principal de DC Comics, por lo que no reemplazará a Henry Cavill -que hoy cumple años, por cierto-. Similar es lo que ocurrirá con The Batman. De todas maneras, los detalles son escasos porque se espera que Coates entregue el primer guion recién en diciembre de este año.

Aunque se rumoreaba que Abrams iba a dirigir la película, el estudio decidió ir por un cineasta afrodescendiente. La lista de candidatos incluye a Steven Caple Jr. (Creed II), J.D. Dillard (Sweetheart), Regina King (One Night in Miami) y Shaka King (Judas and the Black Messiah). Barry Jenkins (Moonlight) y Ryan Coogler (Black Panther) también están entre las posibilidades, pero sus agendas ocupadas los ponen en otro orden de prioridad.

Fans ya se mostraron interesados en la posibilidad de ver a Calvin Ellis protagonizando su propia historia en vez de Clark Kent, por lo que todo parece marchar bien, aunque a paso bastante lento.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.