sábado, noviembre 26, 2022

Hoy se estrena “Bienvenidos al Chippendale”, basada en hechos reales, que relata la historia de Somen “Steve” Banerjee (Kumail Nanjiani), un inmigrante de la India que se convierte inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y no permite que nada se interponga en su camino.

El elenco estelar de “Bienvenidos al Chippendale” está compuesto por Kumail Nanjiani (“Un amor inseparable”), Murray Bartlett (“The White Lotus”), Juliette Lewis (“Yellowjackets”), Annaleigh Ashford (“American Crime Story”), Quentin Plair (“The Good Lord Bird”), Robin de Jesús (“tick, tick… BOOM!”) y Andrew Rannells (“Girls5eva”), con la participación especial de Nicola Peltz Beckham (“Amor de calendario”) y Dan Stevens (“Gaslit”).

Robert Siegel y Nanjiani son los productores ejecutivos de la serie junto con Dylan SellersJenni KonnerMatt ShakmanEmily V. GordonNora Silver Rajiv Joseph, quienes también se desempeñan como guionistas junto a Mehar Sethi.  Siegel y Konner son los showrunners  de la seriey  Shakman, es el director. Jacqui Rivera es coproductora ejecutiva y Annie Wyman, coproductora.

Nuestra Maca Luna habló con Robin De Jesús (Ray Colon) sobre cuánto sabía de la historia, su primera audición para el papel y más.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.