sábado, septiembre 30, 2023

A pesar de que es muy difícil ver una escena o imagen de una película de Wes Anderson sin reconocerla al instante, el director no cree que tenga un estilo particular.

A días del debut del su segundo proyecto de este año, The Wonderful Story of Henry Sugar, el aclamado realizador reflexiona sobre las características que lo hacen único en una reciente charla con Deadline:

“No tengo una estética”, dijo, alegando que su estilo simplemente es reconocible porque filma secuencias de una manera específica que «no es tan típica de todos. Y lo hago mucho”.

LA CASA DE PAPEL ANUNCIA EL ESTRENO DE BERLÍN

Scarlett Johansson Wes Anderson Asteroid City
Searchlight Pictures

Lo nuevo de Wes Anderson

El próximo 27 de septiembre llega a Netflix la más reciente producción de Anderson, un cortometraje basado en los relatos de Roald Dahl, de quien previamente había adaptado Fantastic Mr. Fox.

En The Wonderful Story of Henry Sugar, un hombre descubre la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos y decide aprender a dominar dicha habilidad para hacer trampa en los juegos de azar, quien terminará aprendiendo una valiosa e importante lección.

El corto es protagonizado por Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade. Esta es la segunda vez que Anderson adapta una creación de Dahl luego de Fantastic Mr. Fox, un film realizado en stop-motion estelarizado por George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Willem Dafoe y Owen Wilson.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.