lunes, mayo 20, 2024

Pedro Alonso volverá a ponerse en la piel de Berlín, su personaje de La Casa de Papel, en un spin-off que llegará muy pronto a la pantalla de Netflix.

La plataforma de streaming lanzó hoy un nuevo adelanto de la serie que nace a partir de uno de los más grandes éxitos de la N roja, que hasta tuvo su versión coreana. El 29 de diciembre los fans podrán disfrutar de una nueva aventura, centrada en uno de los personajes más populares de la franquicia.

La Casa de Papel: Berlín
Netflix

Varios rostros conocidos del cine y la televisión española van a acompañar a Alonso. Michelle Jenner es Keila, una eminencia en ingeniería electrónica. Julio Peña, protagonista de A Través de mi Ventana, interpreta a Roi, el fiel escudero de Berlín. 

Tristán Ulloa intérprete dará vida a Damián, un catedrático filántropo y amigo de Berlín. Joel Sánchez es Bruce, el implacable hombre de acción. Begoña Vargas, la gran revelación de Las Leyes de la Frontera, tiene el papel de la enérgica Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite.

OUR FLAG MEANS DEATH ANTICIPA SU ESPERADO REGRESO

¿De qué trata el spin-off de La Casa de Papel?

Berlín contará con un total de ocho episodios, al menos en su primera temporada, los cuales repasarán los robos más extraordinarios del protagonista en una serie ambientada en Francia y España, que promete oscilar entre la comedia, el romance y la ficción de robos.

Durante una conferencia de prensa realizada el año pasado, Álex Pina informó que la historia estará ambientada “en un pasado indefinido” del personaje:

“Es el resultado de cómo viajamos a través de su personalidad, y cómo visitamos ese lado un poco más lúdico, cómico y romántico del personaje, sin perder esa psicopatía que en algunos momentos tiene. Veníamos de hacer cosas más oscuras y teníamos ganas de hacer algo luminoso… no lo metería en el género de comedia romántica, pero sí hay comedia y nos tomamos el romanticismo muy en serio”.

Por acá el nuevo adelanto:

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.