miércoles, abril 24, 2024

Los piratas más famosos de HBO Max se preparan para una nueva aventura en el trailer de la segunda temporada de Our Flag Means Death, que llega el 5 de octubre.

Luego de una larga espera, los fans de la divertida comedia finalmente pueden disfrutar del trailer completo de la nueva entrega, que anticipa un nuevo viaje cargado de aventuras, risas, romance y mucho más

EUPHORIA: SAM LEVINSON Y UNA NUEVA CONTROVERSIA

¿De qué trata Our Flag Means Death?

La serie se basa muy libremente en las verdaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII Stede Bonnet. Después de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por la de un bucanero de capa y espada, Stede se convirtió en capitán del barco pirata Revenge. 

Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambió después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra. Para su sorpresa, Stede y Barbanegra, tremendamente diferentes, encontraron algo más que amistad en alta mar… encontraron el amor. Ahora tienen que sobrevivir.

La serie es protagonizada por Rhys Darby, Taika Waititi, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matthew Maher, Kristian Nairn, Con O’Neill, David Fane, Samba Schutte, Nat Faxon y Leslie Jones. 

Para esta nueva entrega se sumarán Ruibo Qian, Madeleine Sami, Anapela Polataivao, Erroll Shand, Minnie Driver y Bronson Pinchot.

Our Flag Means Death
HBO Max

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.