sábado, octubre 19, 2019

Parece que nosotros no fuimos los únicos sorprendidos con el anuncio de Mahershala Ali como el nuevo Blade del cine. Wesley Snipes todavía tenía esperanzas de volver al personaje, pero recibió la noticia con mucha onda.

«A todos los caminantes de día volviéndose locos ahora mismo, relájense. Aunque la noticia llega de manera sorpresiva, está todo bien. ¡Así es el mundo del entretenimiento! Paz para el equipo del MCU, soy un gran fan. Respeto y honor al Gran Maestro Stan. Felicitaciones a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuya expresión espero experimentar por los próximos años. Algún día trabajaremos juntos. Más importante, para mis fans, la increíble cantidad de amor es abrumadora. Estoy agradecido por el apoyo infinito. No se preocupen, no es el final de la historia. Bienvenido al Klique de los caminantes de día«, comentó el actor.

Después de esta aprobación, el propio Ali compartió en sus redes una imagen de Snipes en el papel de Blade, para confirmar que está todo más que bien.

Ver esta publicación en Instagram

👑 @realwesleysnipes ⚔️

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

Lamentablemente, tendremos que esperar varios años para verlo en acción.

Fuente: Comicbook

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.