sábado, junio 15, 2024

El Universo Cinematográfico de Marvel se anticipa a la época más maravillosa del año con el regreso de What If…? con su esperada segunda entrega.

Luego del tropiezo de Secret Invasion y el éxito de la segunda temporada de Loki, Marvel Studios busca equilibrio con una nueva tanda de episodios de la exitosa serie animada que presenta realidades alternativas para sus personajes.

El show animado es presentado en forma de antología que explora el multiverso del MCU, presentando personajes e historias ya conocidas pero cambiando por completo su contexto, explorando escenarios que serían imposibles de ver en la pantalla grande.

ECHO ES UNA GRATA SORPRESA SEGÚN LAS PRIMERAS REACCIONES

What If...?
Marvel Studios

Qué esperar de la segunda temporada de What If…?

La segunda temporada de What If…? continúa el viaje mientras The Watcher guía a los espectadores a través del vasto multiverso, presentando caras nuevas y familiares en todo el MCU. La serie cuestiona, revisita y retuerce momentos cinematográficos clásicos de Marvel.

Variety informa que el elenco de voces que regresa incluye a Hayley Atwell (Capitana Carter), Lake Bell (Black Widow), Josh Keaton (Capitán América) y Jeffrey Wright (The Watcher).

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.

0 Comments

Leave a Comment