martes, marzo 5, 2024

Echo, la próxima serie de Marvel Studios, se acerca al tono de Daredevil de Netflix, según las primeras reseñas de quienes vieron algunos episodios.

A pesar de las dudas que generó en los fanáticos del MCU cuando se confirmó que Hawkeye tendría un spin-off centrado en el personaje de Alaqua Cox, el lanzamiento del primer trailer de su show sorprendió a la audiencia por su violencia y oscuridad.

De hecho, tras el estreno del adelanto, el estudio confirmó que esta serie sería parte de una nueva división dentro de su universo que presentaría historias más terrenales, mucho más enfocadas en el desarrollo de los personajes, dejando un poco de lado el aspecto fantástico que ha caracterizado a sus últimos proyectos. 

La nueva serie no solo se enfocará en la Maya López, quien fue presentada en la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, también traerá de vuelta al Kingpin de Vincent D’Onofrio y al Matt Murdock de Charlie Cox, preparando el terreno para la esperada Daredevil: Born Again, que seguramente formará parte del mismo sello.

AGATHA: DARKHOLD DIARIES SORPRENDE CON SU PRIMER VISTAZO

Echo
Marvel Studios

Qué dicen los que ya vieron Echo

“Disfruté los dos primeros episodios de Echo que tenían una escena de pelea increíble (y violenta) que quiero ver una y otra vez. El diseño de sonido es fuego. La brillante Alaqua Cox me atrae continuamente, pero la narración y el ritmo me parecieron inestables. ¡Estoy emocionado de ver el resto!”.

“Si lo que está en juego en el fin del mundo del MCU te hace desear algo más fundamentado, Echo es el tónico valiente. Se han visto dos episodios y es un thriller de acción contundente con un gran sentido de la cultura nativa americana. No puedo esperar a ver los tres últimos cuando salgan en enero”.

“Vi los dos primeros episodios de Echo esta noche y tengo muchas ideas. Creo que a los fans de Daredevil de Netflix les encantará. Es como Marvel lo recordaba, puede ser violento y oscuro. ¡Alaqua Cox es increíble! Aunque no me encantan todas las decisiones creativas”.

“He visto 3 episodios de Echo: Una historia fundamentada, basada en personajes, con indicios de cosas más importantes por venir. Me intriga el fuerte enfoque en la herencia indígena y la historia personal de los mayas; y mientras algunos momentos de tranquilidad ralentizan el ritmo; cuando llegan las escenas de acción, son realmente brutales”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.