martes, marzo 5, 2024

Se filtra un video y primeras imágenes de una de las próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Agatha: Darkhold Diaries.

Mientras los fanáticos del MCU esperan por el debut de la segunda temporada de What If…? y la primera, también posiblemente única, de Echo, otro de los nuevos proyectos de la franquicia tiene casi todo listo para su estreno, aunque todavía falta bastante.

De hecho, una de las estrellas del nuevo show, Patti LuPone fue la encargada de revela más o menos cuándo llegará la serie. En una reciente charla con Broadway World, LuPone reveló que Agatha: Darkhold Diaries llegará en Halloween de 2024. Pero no fue lo único que se filtró.

EMMA STONE BRILLA EN EL NUEVO TRAILER DE POOR THINGS

Agatha: Darkhold Diaries se ve increíble

A través de la cuenta de Twitter Scarlett Witch Updates, se reveló un video y primeras imágenes de la serie, que se verán en un making off del proyecto del MCU. En el material, Jac Schaeffer cuenta el origen del proyecto y vemos al reparto en el set, con decorados muy familiares que nos llevan de vuelta a Westview y nuevas localizaciones.

Las imágenes, además, muestran a parte del elenco encabezado por Joe Locke, Ali Ahn, Sasheer Zamata, Patti LuPone y Aubrey Plaza, en unos escenarios que recuerdan mucho a películas como Abracadabra.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.