domingo, mayo 26, 2024

Yorgos Lathimos y Emma Stone se unen una vez más para traer una versión diferente de Frankenstein en Poor Things, que ha triunfado en todos los festivales.

Cinco años después de La Favorita, Lathimos vuelve a colocarse en la silla de director para una nueva película. Nuevamente con la ganadora del Oscar al frente, su más reciente trabajo se lleva tantos elogios como los anteriores, confirmando la capacidad del realizador para presentar críticas sociales y sátiras con elegancia y crueldad.

Poor Things narra la historia de Bella Baxter (Emma Stone), una joven a la que el poco ortodoxo y brillante Dr. Godwin Baxter revivió. Bajo la protección del Doctor, Bella está ansiosa por aprender del mundo y de la vida, motivo por el cual se escapa con Duncan Wedderburn, un abogado astuto.

El film es protagonizado por la ganadora del Oscar por La La Land junto a Willem Dafoe, Mark Ruffalo, Ramy Youssef, Jerrod Carmichael y Margaret Qualley, un elenco más que increíble.

SPY X FAMILY Y SU CERCANÍA CON OTROS POPULARES TÍTULOS

Willem Dafoe Emma Stone Poor Things
Searchlight Pictures

Emma Stone se lleva los elogios

A pesar de haber retrasado su estreno, Poor Things llegará a los cines este año luego de debutar en varios festivales, donde brilló increíblemente, especialmente gracias a la performance de Emma Stone:

“Poor Things es… ¡¿la película más atrevida de la década?! ¿Todos recuerdan cuánto revuelo causó el Anticristo? ¡Poor Things es eso x100! EL MUNDO NO ESTÁ LISTO. GENIALIDAD. Película absolutamente genial. Me encantó. Tengo mucho de qué hablar”.

“Poor Things es una versión adulta de Barbie. Y me encanta”.

“Poor Things es Fanny Hill y Frankenhooker. Tim Burton con cristales rotos añadidos”.

“Parece que Emma Stone viene por el segundo Oscar a la mejor actriz”.

Por acá el trailer:

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.