martes, marzo 5, 2024

Las dos primeras temporadas de Spy x Family ya llegaron a Crunchyroll, y te contamos por qué no te la deberías perder.

Si todavía no te metiste de lleno en las aventuras de espionaje y acción del agente secreto Loid Forger, pero sos fanáticos de estos géneros, Crunchyroll te da la oportunidad de disfrutar del aclamado anime tanto en idioma original como con doblaje latino.

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight (conocido como Loid Forger) debe someterse a su misión más difícil hasta la fecha: fingir ser un padre de familia. Haciéndose pasar por un marido y padre cariñoso, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto nivel. 

Tiene la tapadera perfecta, excepto porque su esposa es una asesina mortal y ninguno de los dos conoce la identidad del otro. Pero alguien sí, su hija adoptiva, que es telépata.

Misión Imposible 7
Paramount Pictures

Un mix de clásicos de espionaje y acción

Misión: Imposible: Al igual que la popular franquicia protagonizada por Tom Cruise, Spy x Family presenta peligrosas y emocionantes misiones que mantienen al espectador al borde de su asiento. Además, Loid tiene tanto estilo como el mismísimo Tom.

Los Increíbles: La serie comparte similitudes con la famosa familia de héroes de Pixar, al explorar cómo una familia fuera de lo común se une para superar retos inimaginables.

Sr. y Sra. Smith: La tensión y la química entre el agente Twilight y Yor es similar a la de la pareja de espías interpretada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Spy x Fmily y sus similitudes con Mi Villano Favorito
DreamWorks

Mi Villano Favorito: La serie también capta la diversión y la intriga de la exitosa película de animación, con personajes entrañables y situaciones cómicas.

Espiando a los Vecinos: Al igual que esta película de comedia de espionaje, la serie ofrece una visión de una familia común y corriente envuelta en un mundo de espionaje extraordinario.

Johnny English: Los fans de la comedia de espías pueden encontrar en Spy x Family elementos de humor similares a los de la franquicia Johnny English.

LOS MONSTRUOS DIGITALES VUELVEN A LA PANTALLA GRANDE CON DIGIMON ADVENTURE 02: THE BEGINNING

Spy x Family
Crunchyroll

Qué esperar de la segunda temporada de Spy x Family

La nueva temporada, actualmente en emisión, promete llevar a Los Forger a nuevas alturas y retos, ya que se enfrentan a una nueva misión familiar cuando Yor se dirige a una expedición en crucero. El público puede esperar más misiones emocionantes y giros inesperados en la adorable y alocada relación entre Loid, Anya y Yor.

El show es producido por TOHO Animation y es una adaptación del aclamado manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Tatsuya Endo. Serializado en la revista Shonen Jump Plus de Shueisha, el manga cuenta actualmente con más de 31 millones de ejemplares en circulación y ha sido nominado a los premios Harvey y Eisner. 

Spy x Family también se ha convertido en un éxito de ventas en la lista de libros gráficos y manga de The New York Times e incluso ha entrado en la lista de las 20 mejores novelas gráficas para adultos de Circana BookScan.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.