jueves, mayo 30, 2024

Ariana Grande y Cynthia Erivo se preparan para hechizar a todo el mundo en Wicked, la adaptación del famoso musical basado en El Mago de Oz.

Tras a haber finalizado el rodaje de la primera parte de esta historia que tendrá un segundo capítulo, se confirmó que el primer vistazo oficial al esperado film dirigido por Jon M. Chu (En el Barrio, 2021), llegaría junto a otros adelantos en la nueva edición del Super Bowl, y finalmente lo podemos ver:

MEGALÓPOLIS: PRIMER TRAILER DE LO NUEVO DE COPPOLA

Esta fue una de las tantas producciones afectadas por las huelgas que pausaron a Hollywood durante 2023, pero parece que a pesar de las demoras todavía podrá cumplir con su fecha de estreno ya pactada para el 26 de noviembre de este 2024, posicionándose como uno de los grandes blockbusters que se podrán disfrutar en los cines.

La historia de Wicked

Wicked centra su historia en torno a las brujas de la tierra de Oz Elphaba, la Bruja del Oeste y Glinda, La Bruja del Norte. Un cuento sobre el amor, la amistad y la confianza, con oscuros secretos y tragedias personales, que nos revela que hay dos lados dentro de cada historia.

El origen de cómo una mujer con piel de color verde se convirtió en la malvada Bruja del Oeste, mucho tiempo antes de que Dorothy llegara hasta la tierra de Oz.

Ariana Grande Wicked
Universal Pictures

Las ya mencionadas actrices serán acompañadas por Jonathan Bailey como Fiyero Tigelaar, Jeff Goldblum como el Mago de Oz, Ethan Slater como Boq, Michelle Yeoh como Madame Morrible, Marissa Bode como Nessarose Thropp, Bowen Yang como Pfannee, Bronwyn James como ShenShen, Keala Settle como Miss Coddle, Aaron Teoh como Avaric y Colin Michael Carmichael como el profesor Nikidik.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.