domingo, mayo 26, 2024

Aunque la película live-action de Aladdin no estuvo a la altura de las expectativas de todo el público, aparentemente se está trabajando en una segunda entrega. De acuerdo con The Sun (vía Comingsoon), Will Smith está listo para sumarse al proyecto.

Recordemos que el actor dio vida al Genio en la primera entrega y al parecer, tiene intensiones de volver a repetir el papel. El medio también menciona que el guión está «basado libremente en la serie de cuentos populares de Oriente Medio Las mil y una noches», y que esperan que la filmación comience a fines de año.

Para Will Smith este sería uno de sus primeros papeles importantes después de su escándalo con Chris Rock en los premios Oscar del año pasado. Desde entonces, el actor no ha parado de disculparse con el público y con él mismo.

“Tuve que perdonarme a mí mismo por ser humano. Confía en mí, no hay nadie que odie el hecho de que soy humano más que yo. Y solo encontrar ese espacio para mí dentro de mí mismo para ser humano“, declaró. Según The Sun, una fuente de la película señala que «ha trabajado mucho en sí mismo y el consenso es que todo quedará en el pasado para cuando se estrene el film».

WILL SMITH PROTAGONIZA EL TRAILER COMPLETO DE EMANCIPATION

La primera película live-action estuvo protagonizada por Mena Massoud y Naomi Scott como Aladdin y Jasmine. Contó con la dirección de Guy Ritchie y pese a las críticas mixtas, se convirtió en la novena película más taquillera de 2019.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.