lunes, diciembre 5, 2022

A pesar de sus conflictos en la última temporada de premios, Will Smith quiere volver a competir por galardones de la mano de Apple TV Plus con Emancipation, la próxima película de Antoine Fuqua, que se estrena el próximo 9 de diciembre y lo anticipa con su trailer completo:

El film cuenta la historia de triunfo de Peter, un hombre que escapa de la esclavitud, confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo amor por su familia para evadir a los cazadores de sangre fría y los pantanos implacables de Luisiana en su búsqueda de la libertad. La película está inspirada en las fotos de 1863 de «Peter azotado», tomadas durante un examen médico del Ejército de la Unión, que aparecieron por primera vez en Harper’s Weekly

Emancipation cuenta también con las actuaciones de Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Steven Ogg, Grant Harvey, Ronnie Gene Bivens, Jayson Warner Smith, Jabbar Lewis, Michael Luwoye, Aaron Moten e Imani Pullum.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.