domingo, junio 13, 2021

A muy pocos días de su debut en la gran pantalla (en los países que lo permitan) y en HBO Max, algunos miembros de la prensa ya pudieron ver la esperada Wonder Woman 1984 y salieron a la luz las primeras reacciones, anticipando otra aventura épica.

“¡He visto Wonder Woman 1984! Patty Jenkins literalmente hizo una película de los 80 en todos los sentidos, lo que la hace tan única para la actualidad. Se siente más grande que la primera WW y al mismo tiempo con más contenido. Un montón de Diana Prince y algunos momentos épicos de Wonder Woman, Gal Gadot literalmente se eleva!”

“Grandes noticias: ¡Wonder Woman 1984 es fantástica! La historia es excelente y tiene un mensaje increíble y oportuno; contiene un montón de sorpresas; y se ha realizado un trabajo impresionante tanto con Cheetah como con Max Lord (Wiig y Pascal son estelares). Anímate, porque es el verdadero negocio”.

“Vi Wonder Woman 1984 y Dios mío, ¡lloré! ¡Esto es espectacular! Empoderando tanto a hombres como a mujeres. ¡GUAUU!”.

“Una obra maestra de DC. Una película impresionante y poderosa”.

“Estoy muy feliz de informar que Wonder Woman 1984 es una auténtica maravilla de principio a fin. Un cumplido excepcional para la primera, está llena de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. Patty Jenkins, Gal Gadot y el equipo entregaron una de las mejores secuelas de DC. Estaba llorando cuando terminó”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.