miércoles, mayo 22, 2024

Zack Snyder revela sus planes originales para Wonder Woman 1854, un plan que el director jamás consiguió llevar a cabo.

No es noticia para nadie que el Snydeverse nunca llegó a presentar la visión completa que su creador tuvo para ese universo extendido basado en los personajes de DC Comics. En 2013, con Man of Steel, Snyder dio inicio a un plan mucho más grande que llevaría a la formación de la Liga de la Justicia, centrándose principalmente en los 3 héroes principales de la compañía.

Mientras que Superman nunca consiguió su secuela individual, Batman ni siquiera pudo tener una película en solitario. La única que pudo llegar al cine sola más de una vez fue la Mujer Maravilla de Gal Gadot, de la mano de Patty Jenkins. Aunque parece que no de la forma en que Snyder lo había planeado.

DCU: PATTY JENKINS SOBRE EL FUTURO DE WONDER WOMAN

Wonder Woman
WB

Wonder Woman y su trágica historia

A través de Empire Magazine. el realizador compartió a detalle cuáles eran sus ideas para retratar uno de los aspectos más destacados, y también desgarradores del personaje, su inmortalidad:

“La idea era una primera variación de lo que estábamos haciendo. Una vez que Wonder Woman deja la isla para buscar a Ares, ¿qué ocurrió con ella en sus diferentes encarnaciones?. 

Mi idea era que viajaría por el mundo buscando a Ares e iría a todos los lugares donde hubiese un conflicto bélico. En esos campos de batalla encontraría a amantes, guerreros, quienes envejecerían porque ella es inmortal. 

Serían sus amantes durante diez años o podrían morir en la batalla, y probablemente fue triste para muchos de los muchachos porque la veían comenzar a ser amable con el siguiente joven soldado y decían: ‘oh, me están reemplazando’. Pero todos los tipos que tenía con ella eran esos guerreros leales que encontró en los campos de batalla de todo el mundo”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.