viernes, abril 12, 2024

Esta semana, el director Matthew Vaughn aprovechó el estreno de Rocketman (2019), película que produce, para hablar del futuro de Kingsman y otras cositas más, como su paso por X-Men.

Charlando con Comingsoon, el director reveló que tenía otros planes para los X-Men, pero como Fox no lo escuchó, se metió de lleno en la historia de espías. «Mi plan era hacer First Class, después la segunda tenía un Wolverine joven en los 70 para continuar con esos personajes, mi versión de los X-Men. Así podíamos conocerlos mejor, y el final iba a ser Días del Futuro Pasado«.

Vaughn también agrega que había pensando en tener a alguien como Tom Hardy para hacer de Wolverine y que todo sea más genial una vez que los personajes de dos generaciones se crucen en la tercera y última película. Sin embargo, el director aclara que Fox vio la idea de Days of Future Past y se metió de lleno a desarrollar eso de inmediato, lo que frustró sus planes y terminó siendo algo muy diferente.

¿Te hubiera gustado ver un joven Wolverine?

Fuente: Comingsoon

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.