lunes, diciembre 5, 2022

Zac Efron llega a AppleTV+ con The Greatest Beer Run Ever, la próxima película original de la plataforma de streaming de la manzanita, que debutará primero en el Festival Internacional de Toronto y en algunas salas.

Ya salió a la luz el primer adelanto, que nos muestra al ex High School Musical como Chick Donohue, quien se encomendó la difícil tarea de proveer de cerveza a sus amigos, quienes se encontraban sirviendo en la guerra de Vietnam. 

The Greatest Beer Run Ever es dirigida por Peter Farrelly a partir de un guión que coescribió con los guionistas de Green Book: Brian Currie y Pete Jones, basado en las memorias de 2020 de Joanna Molloy y John «Chick» Donohue. Además de Efron, el film cuenta con las actuaciones de Russell Crowe, Will Roppe, Archie Renaux, Kyle Allen y Jake Picking.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.