martes, abril 23, 2024

Luego de sus controversiales comentarios sobre las actuales huelgas en Hollywood, Zachary Levi critica el contenido que los grandes estudios entregan al público.

Desde ya hace un tiempo, el actor de Chuck ha protagonizado diversas controversias. Desde comentarios anti-vacunas justo antes del estreno de Shazam! Fury of the Gods, que además resultó ser un fracaso, han sido unos meses difíciles para el actor.

Días atrás, luego de aparecer en una convención y hacer bromas sobre las reglas del sindicato SAG-AFTRA respecto a lo que los actores y actrices pueden o no hacer durante la huelga, Levi vuelve a ponerse en el ojo de la tormenta, arremetiendo contra los estudios.

TAYLOR SWIFT ELOGIADA POR SU TRABAJO COMO DIRECTORA POR UN GRAN NOMBRE DE HOLLYWOOD

Zachary Levi en Shazam! Fury of the Gods.
DC Studios

Zachary Levi cree que el contenido Hollywoodense es basura

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor dio su opinión sobre la actual crisis de contenido en Hollywood:

“Personalmente, siento que la cantidad de contenido que sale de Hollywood es basura: no les importa lo suficiente como para hacerlo genial para ustedes, chicos. No lo hacen.

¿Cuántas veces ves un tráiler y dices, ‘¡Dios mío, esto se ve genial!’ Luego vas al cine y dices: ‘¿Esto fue lo que obtuve?’. Saben que una vez que ya compró el boleto y está en el asiento, tienen su dinero. Y la única forma en que podemos cambiar algo es no ir a ver la basura. Tenemos que activamente no elegir la basura. Ayudará. Ayudará mucho”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.