lunes, abril 22, 2024

Taylor Swift se ha convertido no solo en un ícono de la música, también de la cultura pop e incluso de la industria cinematográfica, porque su talento podría ir mucho más allá de lo musical.

La cantante pudo haber sido nominada a un Oscar por su trabajo en All Too Well, un cortometraje basado en una de sus canciones más aclamadas, con la participación de Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Maze Runner). Y ahora recibe elogios de un gran nombre dentro de la industria.

En una entrevista con The Wrap, el cinematógrafo de Barbie y El Lobo de Wall Street, Rodrigo Prieto, celebró el trabajo de Swift en su corto y videos musicales:

JAMES BOND: GAL GADOT REACCIONA A LA PETICIÓN DE UN FAN DE QUE SEA LA NUEVA 007

“Obviamente es toda una artista, pero también es una excelente directora. Debo decir que las cosas que he hecho con ella, los videos musicales, ha sido extraordinaria.

Alguien que no creció como directora, es música y cantante y es maravillosa en eso, para ver que entiende el cine y entiende la narración, entiende cómo contar la historia con una cámara y es excelente con los aspectos técnicos. también. Es otra persona a la que admiro mucho, así que si tuviera la oportunidad de trabajar con ella, estaría encantado”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.