viernes, junio 14, 2024

Shazam! Fury of the Gods está a la vuelta de la esquina, pero Zachary Levi ya está pensando en el futuro de su personaje. El DCU enfrentará grandes cambios a partir del próximo año, con los primeros proyectos de la visión de James Gunn y DC Studios llegando a la pantalla. 

En esta segunda entrega, Billy Batson y su familia deberán enfrentar nuevos retos y villanas fuera de serie, en la forma de Lucy Liu y Helen Mirren, dos de las grandes incorporaciones de esta nueva entrega, junto con Rachel Zegler. Shazam! Fury of the Gods contará con los regresos de Zachary Levi y Asher Angel como el héroe titular; Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy; Faithe Herman y Meagan Good como Darla; Ian Chen y Ross Bulter como Eugene; Grace Fulton como María; Jovan Arman y D.J. Cotrona como Pedro; Marta Milans y Cooper Andrews.

Fury of the Gods será la primera de las 4 películas que DC Comics y Warner Discovery llevarán a los cines en este 2023, junto con The Flash, Blue Beetle y Aquaman and the Lost Kingdom, de las cuales solo la protagonizada por Xolo Maridueña parece tener el futuro asegurado. Sin embargo, Levi no se rinde y tiene planes para la tercera parte.

¿HENRY CAVILL LLEGA A MARVEL GRACIAS A SONY?

La propuesta de Zachary Levi para Shazam! 3

Zachary Levi en Shazam!
DC/Warner

En una entrevista con Fandango, el actor propuso una interesante idea para la próxima entrega de la franquicia del Mortal más Poderoso:

Con nuestra franquicia en particular, ha sido muy difícil para mí entender cuál sería el próximo movimiento. En parte porque todos los niños están creciendo como mala hierba. Así que ni siquiera sé cómo se aplica eso a la dinámica de lo que será la película. Nunca he visto una película de zombies de superhéroes. Sinceramente, me encantaría matar zombis y creo que sería muy divertido hacerlo en Shazam 3. No es un Shazam no-muerto, sino que tenemos que luchar contra hordas de no-muertos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.