viernes, marzo 1, 2024

Sucker Punch es una de las películas más controversiales de Zack Snyder, pero pronto podría presentar una versión muy diferente.

Estrenado en 2011 y protagonizada por Emily Browning, el film se ha convertido en uno de los emblemas del estilo cinematográfico del realizador, y también de su relación con la crítica, ya que recibió reseñas mixtas respecto a la estética y también a la complicada historia que cuenta.

Durante años, se especuló con el posible estreno de un corte del director, que al igual que ha sucedido con otros proyectos de Snyder, profundiza mucho más en la mitología del mundo que construyó para la película. Pero eso no es todo, parece que podría presentarse un final alternativo.

REBEL MOON ES UN GRAN LOGRO CON ALGUNAS FALLAS

Zack Snyder Sucker Punch
Warner Bros. Pictures

Zack Snyder está negociando con Warner

Hablando con Total Film (via Inverse), el realizador reveló que ha mantenido conversaciones con el estudio para filmar un nuevo desenlace para el film con la participación del elenco original completo:

“Estoy trabajando con Warner Bros. para encontrar una manera de regresar a Sucker Punch. A pesar de que hicimos una versión extendida, ésta no es la película completa.”

Sucker Punch sigue a una joven quien, después de la muerte de su madre, es internada por su padrastro en una institución mental. Para sobrevivir en esta prisión, la chica se imagina una realidad paralela y fantástica en la que parece que no hay diferencia entre lo real y lo imaginario. De esta forma, junto a otras compañeras, llevará a cabo un emocionante plan para poder escapar del centro psiquiátrico.

Junto a Browning, quien interpreta a la protagonista principal, aparecen Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino y Oscar Isaac, entre otros.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.