jueves, abril 25, 2019

Luego de una tragedia familiar, el director Zack Snyder dejó Liga de la Justicia (Justice League) en manos de Joss Whedon y no volvió a dirigir una película. Hasta ahora.

The Hollywood Reporter reveló esta semana que Snyder volverá a la acción de la mano de Netflix y una nueva película de zombies titulada Army of the Dead. «Me pareció que esto era un buen limpiador de paladar para meterme de lleno y hacer algo divertido, épico y loco de la mejor manera«, comentó el director.

La primera película que dirigió Snyder fue la remake de El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead), de George Romero, por lo que volver al elemento que hizo tan bien parece una genial jugada. Además, Snyder aclaró que nunca antes le habían dado tanta libertad como ahora, por lo que podemos esperar una película de zombies con todo lo que tiene que tener.

Según lo poco que se sabe, la historia se centrará en un hombre que contrata mercenarios para hacer un gran robo en Las Vegas, que resulta estar infestada de zombies. ¿Le ponemos fichas?

 

Fuente: THR

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.