sábado, julio 13, 2024

El estreno de Rebel Moon está cada vez más cerca. Tras alejarse del cine de superhéroes, Zack Snyder avanza en su trato con Netflix y luego de construir una franquicia zombie, ahora llevará a los espectadores a vivir una aventura espacial.

Rebel Moon, que en un inicio fue una idea para una película de Star Wars de clasificación R, ahora será su propia saga cinematográfica inspirada en la creación de George Lucas, pero con su propia impronta y el tono característico del director.

La película se centra en una pequeña Colonia perdida en la galaxia que, diariamente, es utilizada por parador para el ejército del Emperador actual. Así, sus habitantes son maltratados permanentemente por los soldados, al igual que muchos otros planetas oprimidos.

Cansados de vivir bajo el mando de un gobierno tirano, se unirán entre los diferentes lugares que sufren el maltrato del Emperador y su ejército para combatirlos y ser libres.

Y aunque la historia puede tener muchos puntos en común con la franquicia de Lucasfilm, parece que Snyder toma como una buena noticia no haber concretado su acuerdo con la Casa del Ratón y llevado su idea a la N roja.

¿DEADPOOL 3 SE VERÁ AFECTADA POR SER DE DISNEY?

Rebel Moon de Zack Snyder.
Netflix

¿Por qué Zack Snyder celebra haber elegido a Netflix?

Hablando con la revista Empire, tras revelar cuáles fueron los orígenes de su próxima película, el director confesó sentirse aliviado de que Lucasfilm no aceptara su idea:

“Creo que fue una bendición en muchos sentidos. Creativamente, está abierto de par en par. Todos estamos un poco moldeados por Star Wars en este punto. No puedes no estarlo. Pero lo que sucede es que, al contarlo, se vuelve más extraño. 

Es diferente, porque tengo un punto de vista diferente. Podrías decir a grandes rasgos, podrías pensar: ‘oh, es una especie de Star Wars, pero cuando estás dentro, no lo es’”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.