viernes, abril 12, 2024

Los alumnos de la Academia Costa del Pacífico se reúnen para una boda en el primer adelanto de Zoey 102, la película secuela de Zoey 101, la aclamada serie adolescente de Nickelodeon. A 15 años del final del show, gran parte del elenco protagoniza esta nueva aventura:

La serie seguía las aventuras de un grupo de estudiantes de un colegio estilo internado que anteriormente era exclusivo para hombres. La historia seguía a los protagonistas en su día a día, lidiando con la amistad, el primer amor, las clases y más.

Zoey 102 reencontrará a los amigos en una boda, que seguramente revivirá historias sin cerrar, reavivará romances fallidos y traerá nuevas anécdotas para compartir entre el grupo protagonista. 

Además de la Zoey de Jamie Lynn, veremos nuevamente a Quinn Pensky (Erin Sanders), Chase Matthews (Sean Flynn), Logan Reese (Matthew Underwood), Michael Barret (Christopher Massey), Stacey Dillsen (Abby Wilde) y Mark Del Figgalo (Jack Salvatore).

GAL GADOT SOBRE SU FUTURO COMO WONDER WOMAN

Zoey 101 y la fiebre de los revivals de Nickelodeon

Zoey 101, iCarly y los revivals de Nickelodeon
Paramount+

Estrenada en 2005 y protagonizada por la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, Zoey 101 fue parte de una exitosa camada de series live-action para el canal de la mancha naranja que incluyó otros títulos como Drake & Josh, Victorious e incluso iCarly, tal vez la más arrasadora de todas y que también tuvo su revival. 

Actualmente, iCarly ya va por la tercera entrega de su continuación, que al igual que Zoey 102 busca conectar con el público que creció a la par de los actores y presentar una historia más adulta sin dejar de lado el tono original de comedia que las representó. Algo similar a lo que Hilary Duff quería hacer con el reinicio de Lizzie Maguire.

Otra de las icónicas series de Nickelodeon de aquella época que volvió es Manual de Supervivencia Escolar de Ned, pero en este caso fue con un podcast conducido por los protagonistas del show Devon Werkheiser, Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.