miércoles, junio 19, 2024

Un nuevo DCU ya se encuentra en desarrollo pero ¿hay lugar para la Wonder Woman de Gal Gadot? A pesar de que Black Adam y su escena post-créditos parecía indicar que se iba a restaurar el Snyderverse o al menos su canon. 

Sin embargo, tras la creación de DC Studios, y el anuncio de Peter Safran y James Gunn como los encargados de llevar adelante todos los proyectos relacionados con la marca DC dejaron atrás esos planes, proponiendo un nuevo universo que comenzará oficialmente con Superman: Legacy.

Pero el nuevo DCU trajo como consecuencia la despedida de varios actores que estaban detrás de los personajes más populares de la franquicia como el Superman de Henry Cavill o el Batman de Ben Affleck, quien se despidió con su participación en The Flash.

Sobre otros actores, sin embargo, no se ha tomado una decisión. En esa lista se encuentra Gal Gadot junto a Ezra Miller y Jason Momoa. Pero parece que las esperanzas de volver a ver a la actriz interpretando a Diana Prince se desmoronan poco a poco. ¿O no?

MISIÓN: IMPOSIBLE 7 DESBORDA DE ACCIÓN

Gal Gadot quiere contar sus propias historias

Gal Gadot.
Netflix

En una entrevista con Total Film, Gadot reveló que quiere comenzar a trabajar en sus propias historias, desarrollar sus propios proyectos:

“Para mí, comenzar y desarrollar historias que me apasionan es algo increíble. El hecho de que no tengo que quedarme quieta en casa esperando la próxima oferta es algo que me hace sentir empoderada. Disfruto haciéndolo, me mantiene con vida. No solo voy a hacer mis propios proyectos, voy a seguir trabajando como actriz. Pero el hecho de que puedo seguir adelante y contar las historias que me apasionan: de ideas que concebí, o de ideas que encuentro fascinantes de personas que quieren asociarse con nosotros, es algo increíble”.

Sin embargo, hablando con Entertainment Tonight, dejó abierta la puerta a su regreso como Wonder Woman:

“Las cosas se están trabajando detrás de escena, y una vez que llegue el momento adecuado, lo sabrán”.

Gunn ya había expresado sus ganas de volver a trabajar con la actriz en el futuro, así como deseo de llevar proyectos animados de Wonder Woman a la pantalla. De hecho, uno de los proyectos anunciados para el nuevo DCU es Lost Paradise, una serie que tiene a las Amazonas como protagonistas.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.