miércoles, junio 29, 2022

Amber Heard aseguró que Warner Bros no quería incluirla en la próxima película de Aquaman, debido a la polémica que se generó por su divorcio y acusaciones contra Johnny Depp. Durante el juicio por difamación, reveló que su personaje iba a tener mucho tiempo en pantalla hasta que los abogados del actor la llamaron “mentirosa“. 

“Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente quitaron un gran parte de mi papel. Simplemente lo sacaron“, declaró.

La actriz se puso en la piel de Mera en varias películas del Universo de DC. En la primera entrega de Aquaman, tuvo un rol de coprotagonista junto a Jason Momoa y ganó un total de un millón de dólares. La actriz aseguró que por la secuela ganó el doble. El estreno de este film está programado para el 17 de marzo de 2023.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.