jueves, octubre 6, 2022

Batgirl nunca llegó a ver la luz. Con la película prácticamente finalizada, Warner Bros. tomó la decisión de que la historia no llegue a la pantalla de HBO Max. Detrás de este proyecto se encontraban Bilal Fallah y Adil El Arbi, quienes ya mostraron su descontento cuando la noticia se dio a conocer.

Ahora llegó el turno de Brendan Fraser y Michael Keaton, coprotagonistas de la película. En declaraciones con Variety, Fraser reveló que el movimiento le pareció “decepcionante“ y elogió constantemente a la protagonista del film, Leslie Grace.

«La película fue rodada y concebida para la pequeña pantalla. En esta era en la que nos encontramos en medio de una batalla entre el streaming y los cines, Batgirl ha terminado siendo el canario en la mina de carbón», comentó. Mientras que Keaton, en la rueda de prensa posterior a los Emmy 2022, comentó lo siguiente: «Creo que fue una decisión comercial. Era una buena película».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.